HOME ------------------------------ SOBRE MI ------------------------------ CONTACTO ------------------------------ INSTAGRAM

jueves, 12 de septiembre de 2013

MI PRIMER POST

PLAYA DEL CARMEN


Por fin, después de casi un año, voy a publicar mi primer post.

Os contaré la historia de este blog, que de alguna manera comienza en el verano de 1996. En aquel entonces yo tenía 8 añitos y estaba con Moni en Andorra haciendo un stage de patinaje artístico sobre hielo, ya que era y sigue siendo una gran pasión nuestra aunque ya no lo practiquemos.

Una tarde, después de nuestro entrenamiento habitual, Moni me regaló un Diario y desde entonces ya tengo varios.

Hace casi un año, el 20 de octubre del 2013, por mi 25 cumpleaños Moni me regaló este precioso blog con comentarios de todas nosotras a modo felicitación, para hacer de él un pequeño diario. Teniendo en cuenta que ella estaba viviendo en Cancún podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando abrí mi mail.

No había encontrado el momento ni la excusa para comenzarlo hasta hoy. Un día lluvioso de visita a mi preciosa Mónica en Méjico.

Por cierto, Mónica es mi queridísima hermana a la que adoro y quiero con todo mi corazón, y además creadora del conocido blog Mes Voyages à Paris.  





8 comentarios:

  1. Felicidades por tu estreno, princesa!
    XXX
    VANE

    ResponderEliminar
  2. Zorionak!! Os parecéis muchísimo!!
    Besitos

    Elena
    http://quecheeland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapas las dos!! Pues mucha suerte en tu blog!! Te seguire por aqui como a tu hermana! ;)) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Laura!!! Qué bien que hayas empezado ya a publicar cositas!! Te seguiré;-)

    ResponderEliminar